curriculum mercadólogo

¿Necesitas ejemplos de Currículum de mercadólogo? Entonces has llegado al sitio adecuado, ya que en esta sección interna de la web nos dirigimos a ofrecerte gratis estas plantillas de Curriculum Vitae para editar en Word, así mismo algunos recomendaciones a seguir para lograr que tu perfil sea el más apropiado.

Ejemplo Currículum de mercadólogo para rellenar

Descarga gratis este ejemplo de currículum para mercadólogo en word y lo podrás editar con tus datos profesionales fácilmente.

Formato: Word (Microsoft)
Lista para editar: Si
Descarga gratuita: Descargar

¿Qué poner en un currículum de mercadólogo?

Tal y como mercadólogo no vas a poder dejar de valorar la importancia de un Currículum Vitae bien escrito, ya que si lo realizas bien serás el mejor postulante para casi cualquier empleo que precises. Tu Currículum Vitae debe mostrar que eres un excelente profesional y poner de manifiesto todas tus habilidades, cualidades, atributos, destrezas y todo lo que podría conferir alguna clase de beneficios a tu petición de trabajo.

Un Currículum Vitae de mercadólogo debe dividirse en muchos bloques, que cambian según la propuesta de empleo a la que estés aplicando. Las partes esenciales que no pueden faltar en un CV de  mercadólogo son:

  • Resumen de tus datos personales u objetivo profesional.
  • Historial de tu trayectoria profesional.
  • Educación académica y logros formativos.
  • Áreas de especialización.
  • Sección de habilidades y destrezas que te diferenciarán de otro candidato

¿Cómo organizar un currículum de mercadólogo?

Puedes ser el más exitoso aspirante para un trabajo, el más competente y adecuado, pero si tu Currículum es ambiguo, sin orden y no resalta tus habilidades clave, probablemente no serás tomado en cuenta.

Para ser seleccionado enfócate en la calidad, legibilidad, pertinencia y provecho. Ten presente que lo más aconsejado es que tu Currículum permanezca lo más corto y sintético posible, los que más saben aconsejan que no tenga más de 2 páginas, pero en algunos casos únicamente es obligatorio presentar solo una hoja. Con el fin de ahorrar espacio, incluye información que sea importante para el empleo que te hace falta e incluye los logros en los cuales crees que el empleador estaría interesado.

Incorpora detalles personales como tu nombre y apellido, fecha del día en que naciste, sexo, lugar de nacimiento y algunos datos que permitan hacer contacto. Garantiza que tu dirección de correo electrónico no sea la misma de tu adolescencia y que consecuentemente, sea un poco inapropiado. Si es tu caso, crea uno más serio que adjuntar.

No olvides exponer todas tus cualidades y la experiencias ganada, además de incluir tus calificaciones y los antecedentes laborales y académicos. Comienza con tu puesto más reciente y ve hacia atrás en el tiempo, especificando las experiencias alcanzadas. Por último, considera incluir un resumen de tu personalidad y le de amor al hecho de enumerar calificaciones y experiencias.

A medida que avances en tu carrera y trabajes vas a adquirir nuevas capacidades y experiencias. Por ello, es importante que permanezca actualizado tu Currículum, así que no tengas miedo de cambiarlo cuantas veces sea necesario, agregando nuevas cualidades o calificaciones que hayas conseguido

Otros ejemplos y plantillas CV que pueden ayudarte