Al solicitar empleo, mostrar un Currículum Vitae bien elaborado va a poder ser la diferencia entre lograr el empleo que te hace falta y mejorar tu calidad de vida o volver desilusionado a casa con el mismo trabajo.

Ejemplo Currículum de agente comercial de seguros para completar

Descarga gratis este modelo de currículum para agente comercial de seguros en word y edítalo con tus datos e información en menos de 2 minutos.

Formato: Word (Microsoft)
Lista para editar: Si
Descarga gratuita: Descargar

¿Qué poner en un currículum de agente comercial de seguros?

Elaborar un buen Curriculum Vitae no es necesario únicamente cuando estés localizando trabajo. Aunque es importantísimo en esos momentos, siempre necesitas mantenerte actualizado y lograr reflejarlo correctamente por escrito para usarlo en el momento que sea necesario. Recuerda que tu Curriculum es la primera oportunidad que posees para generar una buena impresión.

El objetivo es que puedas usar tu currículum de agente comercial de seguros como una ayuda para diferenciarte en la mente del que seguro que sería tu empleador. Por ello únicamente debes emplear las palabras indicadas y sin duda tendrá el triunfo. Pero si no sabes cuales son, no te apures que a continuación te ofrecemos el más exitoso modelo de currículum de agente comercial de seguros para que resaltes.

Un currículum de agente comercial de seguros debe dividirse en ciertos bloques, que pueden cambiar según la oportunidad de empleo que estas solicitando. Las secciones esenciales que no pueden faltar en un Currículum Vitae de agente comercial de seguros son:

  • Un resumen personal u objetivos laborales.
  • Reseña de tu experiencia profesional.
  • educación escolar y universitaria y éxitos formativos.
  • Áreas de especialización.
  • Sección de habilidades y destrezas que seguro te distinguirán de cualquier otro candidato

¿Cómo crear un currículum de agente comercial de seguros?

Quizás eres el más exitoso postulante para un empleo, el más capacitado y apropiado, pero si tu CV es ambiguo, desorganizado y no resalta tus cualidades clave, seguramente pasarás desapercibido.

Para ser seleccionado enfócate en la eficacia, pertinencia y utilidad. No olvides que lo más aconsejado es que tu Currículum permanezca lo más breve y sintético posible, los expertos aconsejan que no tenga más de dos páginas, pero en algunos casos únicamente es necesario llevar solo una hoja. Con el fin de ahorrar espacio, incluye datos que sean relevante para el empleo que deseas e incorpora los resultados en los cuales consideras que el contratante estaría interesado.

Considera detalles personales como tu nombre y apellido, fecha del día en que naciste, sexo, lugar de nacimiento y varios datos que permitan hacer contacto. Cerciórate de que tu correo electrónico no sea la que creaste cuando eras más joven y que en consecuencia, suene un poco inadecuado. Si te ocurre esto, crea uno nuevo más serio.

No olvides resaltar que habilidades y experiencias tienes, además de incorporar tus calificaciones y los antecedentes laborales y académicos. Comienza con tu trabajo actual o más reciente y ve hacia atrás en el tiempo, especificando las experiencias ganadas. Finalmente, piensa en agregar un resumen personal que muestre tu personalidad y le de calidez a enumerar calificaciones y experiencias.

Según avances en tu carrera y al comenzar a trabajar iras adquiriendo nuevas experiencias y habilidades. En consecuencia, es importante que permanezca actualizado tu Currículum, así que no dudes en cambiarlo cuantas veces sea requerido, agregando nuevas cualidades o calificaciones que hayas conseguido

Otros ejemplos y plantillas CV que pueden ayudarte